miércoles, 6 de octubre de 2010

Sobre las notas, los noteros y los bloggeros


A mi no me gusta hacer esto de marcar en que se equivocan los majuls pero esta nota lo amerita, en medio de esta pedorrata de insultos que lanza luisma, encontramos un error tan de primer grado que le saca cualquier tipo de seriedad q le quedaba a su escrito.


LUIS: PRESIDENTE PRO-TEMPORE DE UNASUR ES LA PRESIDENTA CRISTINA, NESTOR NO ES PRESIDENTE DE UNASUR, ES SECRETARIO GENERAL DE LA UNIÓN DE NACIONES SURAMERICANAS.

"Puesto que el día en que lo desafió a que le dijera a la gente quién le ataba las manos, el presidente de la Unasur había recibido un informe con la distribución de publicidad oficial de la provincia de Buenos Aires a los principales medios de comunicación. Así se enteró de que su archienemigo, el Grupo Clarín, recibía demasiada publicidad oficial para su gusto."


Luisito si vas a atacar al menos sabe a quien vas a atacar.


"Y porque contaría con una caja no menor, la del Banco Provincia, para seguir seduciendo a los barones del conurbano, a los dirigentes sociales y a los medios que hoy sólo le responden porque es el dueño de la plata del Estado. Es decir: con la única lógica brutal que conoce y practica Kirchner para ejercer el poder."

Claro la lógica de decirle BASTA al fmi, de bajar al desempleo, la pobreza, la indigencia, realmente brutal esa lógica de gobernar luis.

La verdad q cada vez tiene mas razón Victor Hugo con vos majul, sos un mamarracho.

y a los que me lean prometo no volver a ensuciarlos, haciéndoles leer algo de este tipo, ni una nota tan mal escrita por mi, pero esta vez me supero.

Arriba dije q no me gusta hacer esto, me parece poco productivo tratar de defender el modelo, atacando a quienes lo atacan, cuando el modelo tiene grandes logros por los cuales se defiende solo, nosotros tenemos que difundirlos, tratando de escapar por está o cualquier vía a nuestro alcance de la censura que ejercen las posiciones dominantes, difundir los logros, exponer nuestras ideas, debatir entre nosotros me parece q suma mucho mas q atacar a los periodistas que hace mucho se olvidaron de informar pensando en su billetera.

Bueno listo, ad10s hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario