jueves, 16 de septiembre de 2010

VERDAD JUSTICIA MEMORIA = RESPONSABILIDAD

Realmente esta es una fecha triste, la noche de los lapices y la fusiladora, hoy tiene que ser un día de reflexión, para gritar una vez mas NUNCA MAS, y seguir luchando por Verdad, Justicia y Memoria.

Hoy debe ser un día para seguir peleando por el valor de las ideas, por el valor de la lucha en si, y por el recuerdo de los q hoy faltan.

Hoy es otro día donde debemos hacernos cargo de las banderas que nos legaron.

HOY ES OTRO DÍA PARA SEGUIR CONSTRUYENDO LA PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA POR LA QUE TANTOS LUCHARON.

Hoy por suerte estamos y tenemos el animo de honrar a tantos compañeros caídos, no por suerte, por suerte no por historia, esa historia que nos marca y nos obliga una vez mas a ser protagonistas, como lo fueron ellos: DANIEL ALBERTO RACERO, MARIA CLAUDIA FALCONE, MARIA CLARA CIOCCHINI, CLAUDIO DE ACHA, HORACIO UNGARO, y quienes sobrevivieron al horror de esa noche, PABLO DIAZ, GUSTAVO CALOTTI, EMILCE MOLER, PATRICIA MIRANDA.
O como lo fueron tantos miles de compañeros, compañeros en la lucha por ese proyecto nacional y popular de país que hoy a resurgido, y una vez mas como un giro de la historia nos obliga a ser los motores de de este cambio, de este proceso.

ESTA EN NOSOTROS LA RESPONSABILIDAD DE HACERNOS CARGO DE NO PASAR A LA HISTORIA COMO LA GENERACIÓN QUE NO SE HIZO CARGO DE SU LABOR.

HOY ESTAMOS ASUMIENDO EL COMPROMISO.

3 comentarios:

  1. Yo tambien le daria algo de credito a el gobierno, que no reprime, que crea el marco para que los jovenes se expresen. Nestor y cristina instalaron la militancia nuevamente en nuestro pais.
    Muy buena la nota kumpa!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, a eso apunto, tenemos todas las condiciones del presente dadas para poder hacerlo, en un marco democrático, eso mas la responsabilidad de estar a la altura de la historia q nos precede, supone una gustosa responsabilidad para todos, no solo los jovenes.

    ResponderEliminar