martes, 28 de septiembre de 2010

La verguenza DE la POLITICA


La verdad es que cuando lo vi a Leuco, haciendo el show cinematico que hizo para quedar como, el periodista transgresor que puede dar patentes pruebas de la diKtadura reinante en Argentina, pensé que el nivel de payasismo en la relación medios hegemónicos – gobierno había tocado fondo, no podría ir mas allá, lamento decir que me basto al otro día prender la tele y poner TN o prender la pc, clickear en el icono del Chorme y entrar al portal de La Nacion, para darme cuenta de que había errado en mi presunción.

Volver a hablar sobre si el post de Lucas Carrasco era o no una amenaza, a esta altura me parece que no tiene sentido, como nunca tuvo sentido plantearla de ese modo, la lectura del texto lo deja claro, no es mas que un intento de levantase una mina, Carrasco lo deja claro a eso en otra publicación. Aunque esto no quite que fue una imprudencia de su parte. Es este estado de inseguridad mediática e institucional al que ha sido arrastrada la Republica Argentina por la corporación agro-mediática, todos los que estamos de la vereda del modelo nación y popular, tenemos que saber que van a usar todas nuestras palabras, a todo nivel, para quedar ellos como los pobres victimas del poder desmedido y la intolerancia, gobernante.

Ahora vamos, a lo q de verdad me motiva a escribir esto, q es el PROYECTO DE RESOLUCIÓN firmado por estas dos señoras BULLRICH, PATRICIA - GIUDICI, SILVANA MYRIAM. Para: “Convocar al Sr. Jefe de Gabinetes de Ministros, Aníbal Fernández, a la comisión de Libertad de Expresión de esta H. Cámara, a fin de brindar un detallado informe sobre la relación existente entre el gobierno nacional y el sitio Web República Unida de la Soja”, y que “Exponga cómo se conforma la estructura de comunicación oficial. Al respecto, indique qué dependencias oficiales y presupuesto disponen para los blogueros K.”

Pero lo mas extraordinario lo encontramos en los "fundamentos" que estas señoras exponen, “Lucas Carrasco, autor del sitio web en cuestión, además de un confeso militante kirchnerista, ha sido panelista de los programas "6, 7, 8", y "Duro de Domar", por lo que es claro el conocimiento sobre esta persona por parte del gobierno nacional.”
A ver señoras diputadas, yo también soy un confeso militante kirchnerista, por suerte para 678 y DDD, nunca fui panelista de ellos. Pero doy mis opiniones acá, en la radio de 678 fbk, y todos los días en la vida misma. SEÑORAS DIPUTADAS ustedes al establecer como argumento para lo que están tratando de resolver, lo que han establecido, están ATACANDO DIRECTAMENTE, la libertad de opinión de los ciudadanos, ustedes están demostrando como con un grupo corporativo, tiene el poder real para poner el estado en contra de un individuo, ustedes señoras diputadas, están torciendo la realidad, ustedes señoras diputadas están demostrando que son todo lo que nos achacan, ustedes son la IMAGEN de la DECADENCIA DE LA POLITICA al hacer lo que les dictan que hagan.

ESPERO SEÑORAS DIPUTADAS QUE NO QUIERAN QUE LLEGUEMOS A ESTO: El regimen iraní ahora condenó a 20 años de prisión a un Blogger.

Pero Sepan que todos los Bloggeros K, como ustedes nos llaman, estamos esperando que nos llamen, todos estamos esperando, para decirles lo que tenemos q decir. INTENTEN CORRERNOS, pero sepan que esto es una expresion del pueblo, y al pueblo no se lo contiene, al pueblo se lo entiende o se lo sufre.

2 comentarios:

  1. cuando el pueblo señalo aciertos periodistas por decir las barbaridades que decian (y siguen diciendo) estas mujeres y compañia gritaron diciendo que era un ataque a la libertad de expresion y que les parecia terrible que se busque estigmatizar a un periodista y ahora ponen contra el paredon a un bloggero, como si fuera un extremista a punto de inmolarse en la puerta de algun canal utilizando como argumento una, como minimo, osada interpretacion de un comentario de este muchacho... esta gente son la verguenza nacional...

    ResponderEliminar
  2. esa gente esas diputadas, se burlan de toda la gente q cree y confía en la democracia, esa gente, que no son solamente esas diputadas, atentan contra lo q tanto costo conseguir. no entienden que burlarse del pueblo es un error garrafal.

    ResponderEliminar