viernes, 25 de junio de 2010

Introduccion

Bueno acá estamos, acá estoy, enfrente a este aparato tratando de escribir algo que tenga sentido para darles una bienvenida como se merecen por tomarse un rato de su tiempo para leer esto que estoy escribiendo.
Voy a hacer la fácil, les digo HOLA y les voy a comentar un poco por que, mas q por que, para que es que voy a usar este espacio, lo voy a usar para decir lo que quiera decir, cuando tenga ganas y como tenga ganas, no siempre voy a escribir yo, no soy tan interesante ni me da para tanto el bocho, subiré noticias, músicas, palabras, oraciones, si descubro como, algún dibujo y todo lo q se me cante.
Como estudiante de Cs. Políticas y RR internacionales, seguramente los voy a invadir con pensamientos políticos, malos la mayoría, no se contar chistes pero me encanta el humor así q seguramente los voy a saturar con les luthiers.
me gusta esto de escribir como hablandole a otro, capas q no lo lee nadie pero igual esta bueno.

1 comentario:

  1. Todo mi apoyo,..... se trata de sumar para el proyecto nacional y popular!!!

    ResponderEliminar