viernes, 25 de febrero de 2011






















PARA EL PADRE DE LA PATRIA TODOS LOS HONORES SON POCOS!
GRACIAS GENERAL!







Por que nuestra consigna es laburar todos los días!!!


Ante una importante cantidad de militantes de diferentes puntos de la provincia, el gobernador presidió el acto en conmemoración de un nuevo aniversario del primer triunfo electoral de Perón. Al inicio de su discurso, el mandatario abundó en los logros del ex jefe de Estado, y aseveró: “Perón expresó su ideología en la gestión de gobierno, con una obra de gobierno inolvidable”.

“Este gobierno de Perón, que hizo de un país sin destino uno con sueños muy grandes, nos mira en la historia y nos interpela todos los días, para saber si somos capaces con coherencia, sin especulaciones, de profundizar todo lo hecho hasta aquí en este proyecto transformador, democrático, popular, que empezó a construirse en 2003 en Argentina”, apuntó.

En ese orden, remarcó: “Por eso, tenemos muchas premisas por delante. Pero hay una que es la más importante, es imprescindible e ineludible, que es la unidad del justicialismo entrerriano. Los que se fueron ya no están, déjenlos ahí”. Y asentó: “Porque unidos este justicialismo de Paraná va a ser fuerte y va lograr identificar objetivos superiores, no tengo dudas de que así será. Ese es el camino que queremos emprender, la unidad en la diversidad, pero sabiendo que nadie es más importante que el conjunto”.

“Estamos conformando con algo que vengo diciendo desde que asumí, que es la diversidad. Si logramos seguir conviviendo con la diversidad, no sólo haremos un aporte enorme para alcanzar objetivos superiores, sino que además estaremos dando la mejor y gran señal del peronismo a todos los entrerrianos y a los jóvenes que han irrumpido en forma volcánica en la escena política y social”, añadió.

Enseguida, insistió: “Por eso, unidos, diversos, tolerantes, capaces, con garra, estamos construyendo una fuerza que tiene al peronismo como eje pero que abraza a hombres y mujeres de distintos pensamientos”. Y completó: “Hemos convertido a esta fuerza en una fuerza indestructible. Porque es un gobierno que trabaja todos los días, que corrige, que abraza a todos aquellos que tienen buenas intenciones, porque definitivamente somos el gobierno de buena leche”.

Luego, Urribarri aprovechó para enviarle un mensaje al PF, aunque sin nombrarlo: “No importan los que se fueron del partido y sólo se llevaron el cepillo de dientes, importa los que estamos acá, que somos muchísimos y somos cada vez más. No vamos a contestar ningún tipo de agravio ni ataque, como diariamente ocurre, porque nuestra consigna es laburar todos los días, en todos los rincones de Entre Ríos”.

“Los que se quedaron sin tolerancia y se armaron un partido para sacarnos algunos votos, están cada vez más solos. Nadie es más importante que el conjunto, y si logramos seguir conviviendo con la diversidad estaremos dando la mejor y gran señal del peronismo a todos los entrerrianos”, exclamó.

“No hay líder indiscutido. Los que se quedaron sin poder de persuasión, los que se quedaron sin tolerancia y se armaron un partido para sacarnos algunos votos, están cada vez más solos”, revalidó. De inmediato, comparó: “En cambio, esta fuerza abrumadoramente mayoritaria en la provincia, día a día se impone y vamos a llegar a octubre con una fuerza incontenible, imparable. Y todavía van a existir algunos episodios de ataques. No hay que contestarlos, hay que ser tolerantes”.

Sobre el final de su discurso, el gobernador elogió la “valentía” e “inteligencia” de la Presidente, y llamó a homenajear la figura de Kirchner con gestos políticos. “Sigamos sumando y diciéndoles a los entrerrianos: Entre Ríos entre todos y para todos. Esta es la bandera que seguiremos trabajando, como lo hicimos aún en las peores circunstancias, en las peores adversidades, y hoy podemos andar por cualquier lugar de la provincia”, convocó.


Fuente